sábado, 4 de septiembre de 2010

GLIFOSATO: Dr. Rodolfo Páramo: "Malformaciones Congénitas sobrepasan la estadística mundial"




Impactantes declaraciones del Dr. Rodolfo Páramo (Pediatra) sobre el glifosato y las enfermedades y malformaciones en recién nacidos que  se vienen constatando desde los 90s












Entre otras declaraciones el Dr. Páramo dice:
"A partir de la maldita década de los 90, la gente se acostumbró a hacer cualquier cosa sin medir responsabilidades.. hacé cualquier cosas que total no pasa nada"

"Recuerdo la primera vez que fui a San Lorenzo, los camiones cargados de cereal por las calles céntricas de la ciudad..."

"Desde 1997 la UNL viene constatando que en la soja hay glifosato, y el aceite que se obtiene de la soja tiene endosulfan, uno de los insecticidas más dañinos que pueden existir para la naturaleza..."

MALFORMACIONES: "Cuando denunciábamos las malformaciones congénitas... a mediados de 1994 registramos en un año 12 chicos con malformaciones congénitas... un solo ojo, cabezas más chicas...  nos decían que no había comprobación científica..."

ABORTIVA: "Los fito que las sustancias que la soja transgénica tienen en su interior son abortivos y ya hay transnacionales que a todos sus productos le meten harina de soja..."

MENARCA PRECOZ Y CANCER: "Los Fitoesteroles, actuan como hormona femenina, de ahí que la sociedad de pediatría nos decía que no permitiéramos el consumo de fitoesteroles en menores de 5 años porque se produce una disrrupción hormonal que hace las nenas comiencen a tener su primera menstruación alrededor de los 6 años y sabemos que esa nena se va a morir de cáncer alrededor de los 30 años, de cáncer de útero, de mama o de ovarios"
"Monsanto nos mentía... que era biodegradable, que en contacto con la tierra se degradaba en sustancias no dañinas, pero la realidad es que mata todo tipo de vida vegetal, incluso las bacterias y los hongos que son los que viven en el suelo, son los que van a incorporar los nutrientes de la materia en el suelo y generar el fertilizante natural para el próximo cultivo.. la soja sobrevie pero todo lo demás muere"



Pulblicado por nuevaregion.com el Miércoles, 25 de Agosto de 2010 13:44

http://nuevaregion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18294:glifosato-dr-rodolfo-paramo-qmalformaciones-congenitas-sobrepasan-la-estadistica-mundialq&catid=1:medio-ambiente&Itemid=368

No hay comentarios:

Publicar un comentario